Una persona muerta y otra herida al volcar un vehículo en la A-92 a su paso por Arahal

El vehículo ha quedado desplazado más de 150 metros de la calzada tras el accidente, que se produjo al borde de la madrugada
|


Ramal CtraMoron 1x400x280x


Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en la madrugada de este sábado al volcar un vehículo que circulaba por la autovía A-92 a su paso por la localidad sevillana de Arahal, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Sobre las 23,20 horas de este viernes, varios testigos han alertado de la salida de vía de un turismo y posterior vuelco a la altura del arroyo El Saladillo, en torno al kilómetro 30 de la citada vía, según explica el 112. 


El centro coordinador ha avisado de este siniestro a los servicios sanitarios de EPES, a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a Mantenimiento de carreteras. Según fuentes de bomberos, quienes han tenido que intervenir para liberar a los dos ocupantes del coche siniestrado al quedar atrapados en su interior, una persona ha muerto y otra ha resultado herida. El vehículo ha quedado desplazado más de 150 metros de la calzada tras el accidente.