Sevilla FC y Real Betis conocen a sus rivales en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

​Los sevillistas se enfrentarán al FC Cartagena de Segunda División B, mientras que el equipo verdiblanco tendrá como rival al Cádiz CF
|

DKzpij9W0AA IR4


Esta mañana se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde los dos equipos sevillanos conocieron sus rivales en la eliminatoria copera. El Sevilla FC se enfrentará al FC Cartagena, equipo murciano del grupo IV de Segunda División B, mientras que el Real Betis Balompié no se moverá de Andalucía y se enfrentará al Cádiz CF en esta ronda.


El Real Betis, que ya entraba en el bombo junto a todos los equipos de Primera División, se enfrentará en esta ronda al Cádiz CF. El partido de ida se disputará el 25 de octubre en el Estadio Ramón de Carranza, mientras que la vuelta se jugará el 29 de noviembre en el Benito Villamarín. El cuadro gaditano, entrenado por Álvaro Cervera, milita esta temporada en la Segunda División, donde ocupa actualmente la tercera posición, con once puntos, los mismos que tienen los dos primeros de la tabla clasificatoria.


El FC Cartagena será el primer escollo a sortear para el Sevilla FC en su nueva participación de la Copa del Rey en la temporada 17/18. La ida será el 25 de octubre en el Estadio Cartagonova y la vuelta el 29 de noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El FC Cartagena peleó por el ascenso a Segunda División en la pasada campaña, tras quedar tercero en el Grupo IV de Segunda B y en esta campaña, en ese mismo grupo, es sexto, sumando once puntos, los mismos que el cuarto clasificado. Cabe reseñar, asimismo, que en el FC Cartagena militan los canteranos nervionenses Cordero y Hugo Rodríguez.