El Sevilla FC inaugura una nueva tienda oficial en la Avenida de la Constitución

​El presidente de la entidad hispalense, José Castro, ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo espacio ante los medios de comunicación allí presentes
|

DKgjmebWAAAwHnU


El Sevilla FC ha inaugurado este domingo la nueva tienda oficial del club, ubicada en Avenida de la Constitución, número 40. Un espacio situado en una de las principales arterias comerciales de la capital hispalense y en un lugar muy emblemático, junto a la Puerta Jerez, de gratos recuerdos para el sevillismo. El presidente de la entidad, José Castro, ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo espacio ante los medios de comunicación allí presentes. 


Este lunes se abrirán las puertas al público con el horario habitual de lunes a domingo (de 10:00 a 21:00 horas), y la nueva tienda comenzará su andadura con una oferta especial pues aquellos que adquieran la camiseta oficial de la temporada actual, por un euro más, recibirán la camiseta oficial de la temporada 16/17.  Esta oferta está limitada a 300 camisetas y para unidades en stock.


La tienda tiene 176 metros cuadrados de espacio, es moderna e icónica, muy deportiva, y multimedia, dirigida a expandir nuestra marca entre los sevillistas de aquí y de todo el mundo, ya que atenderá a clientes en más de cinco idiomas: Español, Inglés, Italiano, Francés, y Chino, entre otros idiomas. La nueva tienda está enclavada en la arteria comercial principal de la ciudad, en la Avda de la Constitución número 40, y en lugar de culto para el Sevillismo, a apenas diez metros de la multi-visitada Puerta de Jerez.


El Sevilla FC ha querido rendir homenaje a todos los títulos conseguidos en su historia creando una emblemática nueva tienda en la milla de oro sevillana, y crear otro nuevo punto de contacto con su afición. Con dos enormes pantallas audiovisuales en su interior, este nuevo espacio comercial del club da un paso más, es más moderna, muy futbolera y que desprenderá nuestra pasión. Esta nueva tienda se suma a las otras tiendas que ya posee el club: Tienda Estadio, Tienda Outlet, y Tienda Online.