UD Melilla 4 - 0 Real Betis Deportivo: derrota dolorosa a domicilio

​Los locales anotaron sus dos primeros goles en el tramo inicial de la primera mitad, cuyo inicio de encuentro se puso cuesta arriba para los de José Juan Romero
|

IMG 4577

El Betis Deportivo ha caído derrotado este domingo a domicilio ante la UD Melilla (4-0) en un encuentro que quedó encarrilado muy pronto para los azulinos con los goles de Yacine y Odei en apenas veinte minutos. Ya en la segunda parte, Boateng sentenciaba definitivamente el duelo con dos nuevo tantos. El inicio del partido se puso cuesta arriba para los verdiblancos después de que Yacine aprovechara uno de los primeros ataques para adelantar a los locales con un zurdazo cruzado. 


Le costaba mucho encontrar su juego al filial ante un Melilla bien plantado que apenas concedía ocasiones sobre su portería. Solo Loren fue capaz de romper esta tónica con una falta desde la frontal que se perdió pegada al palo y en un intento de vaselina posterior ante Dani Barrio. Casi sin tiempo para digerir el primer golpe, los melillenses lograron poner más tierra de por medio en una acción a balón parado botada al segundo palo por Lolo Garrido que remató a la red Odei. José Juan Romero no tardó en realizar su primer cambio tras el 2-0. Irizo dejaba su lugar en el campo a Liberto. El Betis Deportivo se entonó algo más en el tramo final pero no lo suficiente como para acortar la desventaja al tiempo de descanso.


La segunda parte arrancó con una nueva sustitución en el filial. Hinojosa entraba en lugar de Loren, lesionado en una de las últimas acciones del anterior acto. Salió mejor el equipo verdiblanco, con mayor presencia ofensiva aunque sin la suficiente profundidad. Nieto por Nil era el último cambio bético. Más mordiente ofensiva. Sin embargo, la reacción se diluyó pronto tras dos nuevos goles del Melilla. Boateng, por partida doble, sentenciaba de forma definitiva el duelo a favor de los locales.


FICHA TÉCNICA


UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Richi, Odei, Lolo Garrido, Rubén Martínez, Espinosa, Yacine (Aznar 70’), Boateng (Borja 77’) y Pedro Vázquez (Zelu 60’).

Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Nacho, Miguel Rodríguez, Nil (Nieto 64’), Iván Navarro, Abreu, Aitor, Irizo (Liberto 34’) y Loren (Hinojosa 45’).

Goles: 1-0 (8’): Yacine. 2-0 (22’): Odei. 3-0 (66’): Boateng. 4-0 (68’): Boateng.


Foto: Realbetisbalompie.es