Rayo Vallecano Femenino 1 - 1 Sevilla FC Femenino: Punto de Oficio de las chicas en Vallecas

La jugadora Martina Piemonte fue la autora del gol sevillista a veinte minutos del final, con un juego muy ajustado por parte de ambos clubes
|

CRONI


Muy buen empate el cosechado por el Sevilla FC Femenino este domingo en Vallecas ante un Rayo Vallecano que llegaba con cuatro puntos a esta cita, y con ganas de vencer en su feudo, en el que empató también ante el Granadilla Tenerife en la primera jornada. En la primera mitad no se movió el marcador, pero ambos equipos mostraron sus credenciales desde el inicio. Las nervionenses dominaron durante gran parte del primer acto, aunque sin ocasiones claras. Mientras Jenni, Bores y Olga lo intentaron por el lado visitante, fue la rayista Natalia Pablos quien generó la ocasión más peligrosa, afortunadamente sin consecuencias sobre la portería defendida por Pamela Tajonar, haciendo que se llegara al descanso con el empate a cero inicial.



Ya en la segunda mitad, el conjunto nervionense no se arrugó y siguió dominando con ocasiones por parte de Jenni y Olga, siendo la de esta última la más clara del encuentro sobre la portería de Alicia Gómez. Pasada la hora de juego, Martina Piemonte sustituía a Jenni Morilla para, a los diez minutos de ingresar en el terreno de juego, hacer el primer tanto para las visitantes, y el primero con la elástica sevillista tras un cabezazo inapelable. Lástima que ese gol fuera neutralizado por la local Jenny, quien seis minutos más tarde empataba el encuentro también en una jugada de estrategia. El conjunto de Paco García supo amarrar el punto, incluso disfrutó de alguna ocasión para volver a mandar en el marcador, pero el trabajo de este domingo es el camino para conseguir más cosas positivas en una Liga Iberdrola que es larga, pero que promete muchas emociones. La próxima cita será el próximo fin de semana en casa ante el Levante UD.


FICHA TÉCNICA


Rayo Femenino: Alicia, Nieves, Pilar (Ángeles, min.70), Laura, Jeni, Mari, Auñón, Carreño (Sheila, min.60), Andújar, Estela y Natalia.

Sevilla FC Femenino: Pamela, Rocío, Lucía, Olivia, Ali, Jenni (Piemonte, min.60), Bores, Helena Torres, Olga, Oli (María Gómez, min.75), y Blanca (Nagore, min.83).

Goles: 0-1 (Piemonte, min.70), 1-1 (Jeni, min.77).


Foto: SevillaFC.es