El cantante Maluma llega este domingo a la capital con su gira 'World Tour 2017'

El concierto comenzará en el Auditorio Rocío Jurado a partir de las 22:00 horas, y es el siguiente trabajo después de su gran éxito con 'Pretty Boy, Dirty Boy'
|

Fotonoticia 20170923110333 640


Maluma llegará con su reguetón este domingo 24 de septiembre al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla con su 'Maluma World Tour 2017', con el que recalará en nueve ciudades españolas. La cita tendrá lugar a partir de las 22:00 horas. Maluma presentará su gira homónima 'Maluma World Tour, precedida de un apoteósico éxito tras la anterior, 'Pretty Boy, Dirty Boy', que pasó por España el pasado año y en la que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos, incluyendo cinco sold outs. Irá acompañado de su banda compuesta por guitarra, batería, dj, coristas y un elenco de bailarines. 


Además de nuevos temas, interpretará todos sus éxitos incluyendo 'La temperatura', 'Obsesión', 'Borro cassette' (cuádruple platino), 'El perdedor' (doble platino), 'Sin contrato' (platino), 'Cuatro babys' (disco de oro) o la reciente 'Felices los cuatro' (cuádruple platino), y colaboraciones como 'Chantaje' - Shakira (quíntuple platino) o 'Venta pa' ca' - Ricky Martin (cuádruple platino). Asimismo, Maluma, que está grabando su tercer álbum de estudio y que incluirá canciones en inglés, volverá a sorprender, no sólo con sus ritmos urbanos, sino con salsa, rap o momentos acústicos. La gira lleva, además, una producción espectacular marcada por visuales sorprendentes.



Critika y Saik son los teloneros elegidos en todas las fechas en nuestro país, en las que presentaran sus nuevos éxitos 'Mejor solo' y 'Quiero' (el tema featuring Ana Mena), y hits como 'Imposible de olvidar', 'Lo que nunca te dije'. Con tan sólo 23 años, Juan Luis Londoño, conocido por su nombre artístico compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina.