UD Almería 3 - 0 Sevilla Atlético: Buena imagen y derrota condicionada del filial

​​Los locales consiguieron abrir el marcador con un penalti transformado por el central Jorge Morcillo, que a punto estuvo de parar el guardameta del club hispalense Caro
|

Sinttulo 20


El Sevilla Atlético ha caído en Los Juegos Mediterráneos ante la UD Almería en un partido con un resultado tremendamente injusto para los méritos que hizo el conjunto sevillista. Una primera parte en la que el filial inició con presencia en el centro del campo con un buen trabajo de Yan Eteki y la verticalidad de Olavide, pero que no terminaba de encontrar el último pase en Carlos Fernández o Marc Gual, que tenía la más clara para su equipo en el 25 pero remataba flojo sobre la meta almeriense.


Sin embargo, el primer tiempo estuvo marcado por dos decisiones arbitrales: la primera, la agresión de Tino Costa sobre Cantalapiedra que el árbitro no vio y que requirió de la sustitución por Curro y posteriormente el penalti señalado en el descuento que pondría por delante a la UD Almería. Trató de reponerse del varapalo el conjunto de Tevenet y salió al campo tras el descanso buscando nuevamente la portería del Almería. Un buen lanzamiento de falta de Berrocal que rozaba el travesaño, un disparo con el exterior de Fede San Emeterio y uno más de Marc Gual ponían de manifiesto las intenciones sevillistas. No obstante, el gol del empate no llegaba y el esfuerzo iba haciendo mella.


Sin haber hecho muchos más méritos para sentenciar el encuentro, la UD Almería se encontraba con un remate de Tino Costacompletamente solo en el área pequeña y remataba a un Sevilla Atlético que dio muchos de los mejores minutos de la temporada hoy en Los Juegos Mediterráneos. Ya en el descuento Pozo haría el 3-0 definitivo. El filial recibirá al Reus el próximo domingo a las 20:00 en el Viejo Nervión en busca de los tres primeros puntos de la temporada.


FICHA TÉCNICA


Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Matos, Á. Muñoz, Yan (Aburjania, minuto 57), Fede S.E, Cantalapiedra (Curro, minuto 28), Olavide (Boutobba, minuto 82), Berrocal, Carlos Fernández y Gual

Goles: 1-0: Morcillo (penalti), minuto 55. 2-0: Tino Costa, minuto 75. 3-0: Pozo, minuto 90.

Árbitro:Valdés Aller, castellano-leonés. Amarillas para David Carmona, Yan, Nano, Verza.


Foto: SevillaFC.es