Más de 500 corredores participan en la Nocturna de Bellavista dentro de las actividades de la Velá

​Cultura, ocio, gastronomía y deporte son las referencias de un calendario que ha sido posible por la implicación de las entidades y los vecinos y vecinas del barrio
|

Thumbnail LPA15126

Más de 500 corredores tomarán la salida este sábado a las 20:00 horas en la Carrera Nocturna de Bellavista, una de las actividades de referencia de la Velá que se desarroll desde el día uno y que “vive este fin de semana sus días grandes” en palabras del delegado del Distrito, Joaquín Castillo. Deporte, Cultura o Gastronomía serán las referencias de un programa que ha sido posible “por la participación y colaboración de las entidades del barrio, que se han volcado en este acontecimiento nuevamente”.


Hoy sábado tiene lugar la aventura BTT con salida desde el mismo espacio, y el resto de las actividades se iniciarán a las 14:00 horas con espectáculos infantiles, el certamen de sevillanas del Centro del Pensionista a las 17.00 horas, la Carrera Nocturna de Bellavista a las 20:00 horas, y las actuaciones de la Academia ‘No camines, baila’, la Escuela Flamenca Manuel Povea y la Orquesta Popular.


Para abrir la jornada del domingo se realizará un concurso de recetas de la Asociación Limam y la entrega de premios de las actividades se desarrollará a las 20:00 horas, donde se reconocerán a los ganadores de los diferentes torneos de deportes y juegos de mesa que vienen desarrollándose desde el día 1. Entre ellos, el torneo de fútbol sala que tiene lugar en el Polideportivo Bellavista este miércoles o el de Fúbol 7 que organiza la Peña Sevillista en el campo del UD Bellavista que vienen desarrollándose desde el pasado día 1.