La Feria del Libro de Los Palacios se celebrará en la Plaza de Andalucía, los días 27, 28 y 29 de octubre

Los establecimientos participantes tendrán que ocuparse de la exposición de todos los materiales didácticos que quieran presentar
|

Ferialibro


La Delegación municipal de Educación trabaja en los preparativos de la organización de la Feria del Libro 2017 que se celebrará en la Plaza de Andalucía, los días 27, 28 y 29 de octubre. De este modo, desde el Ayuntamiento informan que todas aquellas librerías palaciegas que deseen montar un stand en la Feria del Libro, pueden ponerse en contacto con la Delegación de Educación en el teléfono 95 581 06 00 (extensión 1362) para reservarlo.


Para esta actividad, el Consistorio facilitará el montaje de dicho stand, así como el mobiliario necesario. Los establecimientos participantes tendrán que ocuparse de la exposición de sus libros y materiales didácticos que quieran presentar. El número de satand será limitado. La Feria del Libro de Los Palacios y Villlafranca contará además con conferencias, presentaciones y firmas de libros, conciertos, recitales de poesía, dramatizaciones o títeres.