El Ayuntamiento de Lebrija concede las obras de mejora en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal

​La actuación, que aparece dentro del Plan Supera V de la Diputación provincial, cuenta con un presupuesto de 130.728,08 euros
|

Sinttulo 16

El Ayuntamiento de Lebrija ha licitado el Proyecto de Mejora y Adecuación a Normativa de las pistas de tenis ubicadas en el Complejo Polideportivo Municipal. La actuación, enmarcada dentro del Programa Específico de Adecuación de Normativa en Instalaciones Municipales, perteneciente al Plan Supera V de la Diputación de Sevilla, contará con un presupuesto de 130.728,08 euros, y supondrá importantes mejoras que venían siendo demandadas por los usuarios y aficionados al tenis de la localidad.


En los últimos días se ha aprobado definitivamente el expediente de contratación por lo que se inicia el procedimiento de adjudicación del contrato a través del sistema de negociado sin publicidad. La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 25 de septiembre de 2017. El plazo de ejecución de las obras, una vez comiencen, será de seis meses. Toda la documentación al respecto está disponible en el apartado "Perfil del Contratante" de la web municipal, para que sea consultado por todas las empresas interesadas.