La juez decreta el secreto de sumario en el caso de la joven embarazada y su hija desaparecidas

La joven de 26 años de edad, Sandra Capitán, y su retoño, de seis, que se encuentran en paradero desconocido desde el pasado sábado día 16 de septiembre
|


Fotonoticia 20170919191430 1920


La juez de Instrucción número 19 de Sevilla ha decretado el secreto de las actuaciones en el caso de la joven de 26 años de edad, Sandra Capitán, y su hija de 6 años, que se encuentran en paradero desconocido desde el pasado sábado día 16 de septiembre. Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que, de su lado, no descarta "ninguna" hipótesis en un caso que fue denunciado este pasado lunes por la madre de la joven y abuela de la menor.


Las fuentes han indicado que también se encuentra en paradero desconocido la actual pareja sentimental de Sandra, un varón de nacionalidad turca de 55 años de edad con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública, entre otros, al que la Policía tiene identificado desde el primer momento. Al tratarse de una denuncia por desaparición, la investigación la está llevando a cabo el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía.


La joven Sandra, que está embarazada de tres meses, mide 1,75 metros de estatura y tiene el pelo largo y castaño, mientras su hija Lucía tiene un brazo escayolado como consecuencia de una lesión. Ambas residen en la barriada de Bellavista. El teléfono móvil de Sandra está apagado desde el pasado sábado, mientras que su vehículo está aparcado en las inmediaciones de su vivienda.