Los bomberos hallan a un hombre fallecido en el interior de su vivienda en Alcalá de Guadaíra

​​Fueron los propios vecinos del finado quienes dieron aviso a lasFuerzas de Seguridad tras varios días sin tener noticias suyas
|


Casa chalet en venta en alcala de guadaira 107048485423686829


Los Bomberos de Alcalá de Guadaíra han hallado fallecido a un hombre en el interior de su piso en Alcalá de Guadaíra. Los hechos sucedieron hace dos días, en un bloque de pisos de la calle Aragón, cerca del Trianón Café. Fueron los propios vecinos quienes dieron la voz de alarma, ya que estaban extrañados porque llevaban varios días sin ver al fallecido.


Tras dar parte a la policía, finalmente fueron los propios bomberos quienes tuvieron que intervenir para poder acceder a la vivienda y concretamente, lo hicieron a través del balcón. Una vez en el interior hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años de edad. Más tarde, el juez procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para determinar la causa de la muerte.


De momento, y sin que se haya realizado aun la autopsia, se desconocen las causas de la muerte, así como el momento en que sucedió el fallecimiento. Las autoridades investigan ahora las causas del fallecimiento de esta persona.


471263655301a849826c3107 411 411