La Diputación prepara la II Gymkana fotográfica para celebrar el Día Mundial del Turismo

El evento se realizará a través de Twitter e Instagram y participarán municipios de toda la provincia
|


CartelGymkana


El próximo 27 de septiembre, coincidiendo con el Dia Mundial del Turismo 2017 la Diputación prepara la celebración de la II Gymkana Fotográfica en las Redes Sociales. El objetivo es dar protagonismo a los pueblos de la provincia de Sevilla en la capital y que las redes sociales sean testigo de ello. Conocedores de la importancia de este entorno en cuanto a difusión y promoción, el objetivo es aprovechar ese escaparate para que las 104 localidades se luzcan en Sevilla.


Ya el año pasado, con el éxito de la I Gymkana Fotográfica, los municipios de Gelves, El Garrobo y El Pedroso tuvieron una gran repercusión mediática, al ser los ganadores de la acción celebrada también con motivo del Día Mundial del Turismo 2016. En esta edición participaron 67 municipios, que aportaron 132 voluntarios en total. El impacto en redes sociales superó el millón de espectadores y el evento fue tendencia a nivel nacional en varios momentos del día. En Sevilla lo fue durante todo el día.


Para la edición de este año cada municipio aportará dos participantes, que deberán superar dos grupos de pruebas: específicas y genéricas. Las pruebas específicas se centrarán en determinadas zona de la ciudad, a cada comarca se le adjudicará una zona concreta en la que realizar la gymkana. Este año, a diferencia de la primera edición, los participantes podrán presentar sus fotografías a traves de Twitter o Instragram. Las dos cuentas de Twitter y las dos de Instagram con mayor repercusión, junto con sus parejas de juego, serán premiadas con una experiencia en la provincia de Sevilla, las localidades a las que representen también serán premiadas con una acción extra del programa Conoce la Provincia.