Paquito Navarro y Victoria Iglesias participarán con España en el Campeonato de Europa de Pádel

​La competición internacional se disputará del 13 al 18 de noviembre de este año en la ciudad portuguesa de Estoril y el combinado nacional irá con 16 deportistas
|

Seleccionadoscampeonatoeuropa


La Federación Española de Pádel ha hecho oficial el listado de seleccionados para el Campeonato de Europa de Pádel, prueba que se disputará del 13 al 18 de noviembre de este año en la ciudad portuguesa de Estoril. En esa cita, estarán los jugadores Paquito Navarro (que ocupa el número tres del mundo según el ranking de World Padel Tour) y Victoria Iglesias (número doce del ranking mundial). 


Los seleccionadores del conjunto español, Iciar Montes y Jon Garcia Ariño, han facilitado la lista de jugadores convocados para el Campeonato de Europa teniendo que hacer ocho descartes tanto en el equipo masculino como femenino. En el equipo femenino español, aparte de Victoria Iglesias, estarán Alba Galán, Ariana Sánchez, Gemma Triay, Lucía Saínz, Mari Carmen Villalba, Marta Ortega y Teresa Navarro. Por su parte, el equipo masculino estará compuesto por Aday Santana, Alejandro Galán, Alejandro Ruíz, Álvaro Cepero, Guillermo Lahoz, Juan Martín Díaz y Pablo Lijó, al que se suma Paquito Navarro. La que será la décima edición del torneo que tendrá lugar en el Clube de Tenis de Estoril. Muchas son las esperanzas puestas en el combinado español después del papel que tuvieron en el Mundial de 2016 tras conseguir la selección femenina la medalla de oro y la masculina con la medalla de plata.