Ryan Kelly representará al Real Betis Energía Plus en el concurso de triples de la Supercopa Endesa

El concurso tendrá lugar el sábado 23 justo antes de la gran final de esta competición que, en esta ocasión, se celebra en Gran Canaria
|


Fichaje ryan


Ryan Kelly, última incorporación del Real Betis Energía Plus, representará al club, junto a otros siete participantes, en el Concurso de Triples El Corte Inglés que se disputará este sábado 23 de septiembre (18:30, hora peninsular) en la Supercopa Endesa de Gran Canaria. Jaycee Carroll volverá a defender su título de campeón ante una nómina de tiradores que incluye también a Patricia Cabrera, Marcus Eriksson, Rafa Martínez, Lucio Redivo y Sasu Salin. Además, Gerard Jofresa, ganador del concurso popular de Kiaenzona.com, pondrá a prueba a los profesionales.


El lunes ya se desveló que una de las participantes será Patricia Cabrera, jugadora del Star Center-Uni Ferrol que ostenta el récord de triples de la Liga Femenina. Además, competirá el alero del Herbalife Gran Canaria Marcus Eriksson,que la temporada pasada ya alcanzó las semifinales del concurso.


Junto a ellos estará el nuevo ala-pívot del Real Betis Energía Plus Ryan Kelly, que ya mostró en su trayectoria, tanto en la NCAA como en la NBA, su habilidad para el tiro exterior. El capitán del Valencia Baskety noveno máximo triplista histórico de la Liga Endesa, Rafa Martínez,el reciente subcampeón de América con Argentina y escolta del RETAbet Bilbao Basket, Lucio Redivo;y el tirador finlandés del Unicaja Sasu Salin serán también protagonistas.


El octavo participante proviene del concurso popular organizado por la web Kiaenzona.com. Gerard Jofresa, hijo del ex internacional y jugador con más partidos en la historia de la Liga Endesa Rafa Jofresa, se impuso a los cien tiradores amateurs seleccionados para la fase final celebrada el pasado sábado 16 de septiembre en Madrid. Jofresa, de 16 años, es el primer participante popular en la historia del Concurso de Triples El Corte Inglés. El concurso tendrá lugar el sábado 23 justo antes de la gran final de la Supercopa Endesa que se disputará a las 19:30.