El Real Betis pone a la venta entradas para el partido ante el Levante UD a diez euros para universitarios

​La campaña, que se denomina #VamosAlBetis, estará disponible para el próximo partido de LaLiga que se juega en el Benito Villamarín, que será el próximo lunes 25 de septiembre ante el Levante UD
|

PromoUniversidad 2

El Real Betis ha anunciado que apostará por la comunidad universitaria en el encuentro de LaLiga del próximo lunes 25 de septiembre, donde los béticos recibirán al Levante UD. Según comunica el club en su página web oficial, ha lanzado una promoción, llamada #VamosAlBetis, en la que las entradas para los estudiantes universitarios costarán a 10 y 20 euros. 


El requisito para conseguir estas entradas es presentar el carnet de estudiante universitario. Desde el club, han comunicado que los 50 primeros universitarios que presenten 10 carnets en las taquillas del Estadio Benito Villamarín y compren 10 entradas, podrán conseguir un dorsal para la nueva edición de la Carrera Nocturna de Sevilla, que se celebrará el 29 de septiembre a las 22:00 horas. El horario de las taquillas del Estadio Benito Villamarín será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que la venta online de las localidades podrán comprarse a partir de mañana martes.