El ciclo de conciertos 'Cita en Mairena' se presenta con un cartel de campanillas

India Martínez, Miguel Poveda y Diana Navarro han sido algunas de las voces que se han sumado al evento, que además contará con un marcado aire carnavalesco
|

20170800CitaenMairena


El Recinto Hípico de Mairena del Aljarafe acogerá, entre el 21 y el 29 del presente mes de septiembre el ciclo 'Cita en Mariena', evento en el que participarán algunas de las voces más destacadas del panorama musical español. Con esta cita, la localidad pretende despedir al verano y saludar al otoño por todo lo alto. Todos las actuaciones tendrán lugar a partir de las nueve y media de la noche.


El concierto que abrirá la semana será el de India Martínez. La cantante cordobesa interpretará sobre el escenario mairenero temas de su último álbum, Te cuento un secreto, además de sus éxitos más reconocidos, como Vencer al amor o 90 minutos. Dos días después, ya el 23, pasará por las tablas otra particular voz femenina, la de la malagueña Diana Navarro.


Entre ambos conciertos, los maireneros aficionados al carnaval vivirán una noche muy especial. El día 22 tendrá lugar la denominada 'Noche de carnaval', en la que las reconocidas chirigota del Selu y comparsa de Martínez Ares desgranarán las mejores composiciones que han cantado en el Falla. Sin duda, una cita que no pueden perderse los amantes de la gran fiesta gaditana.


Para cerrar la cita, actuarán en el recinto hípico los catalanes -aunque muy vinculados a Andalucía- Antonio Orozco y Miguel Poveda. Lo harán los días 24 y 29 respectivamente, y en sus actuaciones harán un amplio repaso a sus vastas trayectorias musicales. Sin duda, 'Cita en Mairena' pretende consolidarse como una de las grandes citas otoñales de la música española.