Vía Célere invierte 26,5 millones en comprar 150.000 metros cuadrados para 1.700 viviendas en Sevilla Este

​Fuente de la empresa confirman que la operación está cerrada y que se trata un desarrollo a cinco años
|


PV107Urb


Vía Célere ha invertido un total de 26,5 millones de euros en comprar 150.000 metros cuadrados de terreno en Sevilla para levantar 1.700 viviendas, según ha informado la promotora inmobiliaria. Desde la compañían aseveran que esta operación y la inversión en suelos le "afianzan" como una de las principales promotoras inmobiliarias del país.


Asimismo, en virtud de la última inversión, Vía Célere asegura haber reforzado la "diversificación geográfica" de su cartera de suelo, con una importante operación inmobiliaria en la que el grueso de la operación se ha desarrollado en Sevilla, donde la empresa construirá esta importante promoción en la que se prevé un desarrollo a cinco años. Desde la compañía confirman que serán viviendas de régimen libre y plurifamiliar.


Esta promoción se incluye dentro de un ambicioso programa de la compañía, que también acaba de cerrar sus últimas adquisiciones de terrenos en Getafe y Valladolid, donde ha invertido 36,1 millones en sumar a su cartera terrenos que permitirán levantar 1.900 viviendas en total.