Betis Deportivo 2 - 0 CD Ejido 2012: El segundo equipo verdibanco regresa a la senda de la victoria

​Aitor y Nacho fueron los autores de los goles que dejan tres puntos en la Luis del Sol para seguir con su mirada a los puestos altos de la clasificación
|


GOL4


El Betis Deportivo ha retomado la senda de los tres puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde los verdiblancos se han impuesto este domingo por 2-0 al CD El Ejido 2012 en un partido muy disputado. Aitor y Nacho anotaron para el filial verdiblanco, que suma ya siete puntos en cinco jornadas.


El inicio de partido no pudo ser más positivo para el filial. A los cinco minutos de juego, Aitor Arregui erraba en el intento de cesión y Aitor, atento en la presión, se hacía con el balón y batía por bajo a Gianfranco para hacer el 1-0. Instantes después, Pedro López repelía a córner de forma providencial un mano a mano con el visitante Carralero que pudo suponer el empate.

La segunda parte arrancaba con una ocasión bética inmejorable. Contragolpe guiado por Julio y culminado por Liberto sin consecuencias para el marco defendido por Gianfranco. El Ejido no tardó en responder. Y como si de un calco de la primera mitad se tratara, Carralero perdonaba solo ante Pedro López.


Los celestes salieron decididos a cercar la portería de Pedro López, que aparecía otra vez para desbaratar el empate con un paradón bajo palos ante David Fernández. El Betis Deportivo logró frenar poco a poco el ímpetu visitante y Loren avisaba tras una gran jugada personal. La sentencia definitiva llegó en la recta final. En el minuto 83, Nacho, que acababa de salir en lugar de Julio Gracia, ponía el 2-0 y sellaba tres nuevos puntos para el filial.


FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Dan, Miguel Rodríguez, Nil, Liberto (Iván Navarro 65’), Hinojosa (Irizo 65’), Aitor, Julio Gracia (Nacho 82’) y Loren.


CD El Ejido 2012: Gianfranco, Emilio Cubo, Javi Hernández, Aitor Arregui, David Fernández, Lolo, Velasco, Rodri (Hakim 75’), Echu (Paquito 62’), Carralero y Alfonso (Kevin 65’).

Goles: 1-0 (5’): Aitor. 2-0 (83’): Nacho.


Fuente: Real Betis Balompié