Sevilla Atlético 0 – 0 Rayo Vallecano: la victoria continúa resistiéndose al filial

El equipo de Luis García Tevenet dominó en juego y en posesión de balón ante los madrileños, pero no lograron ser contundentes en el ataque​
|

640x360 16184739sevillarvallecano10

El Sevilla Atlético no consigue pasar del empate sin goles ante el Rayo Vallecano, en un partido donde los de Luis García Tevenet tuvieron más dominio del encuentro y seguridad defensiva, pero poca definición en el ataque. El conjunto madrileño sufrió mucho la presión del filial pero tampoco generó ocasiones claras de gol.


Los sevillistas comenzaron con una buena posesión de la pelota, donde hombres como Curro, Aitor Cantalapiedra o Marc Gual fueron los mejores en el lado ofensivo. Los de Luis García Tevenet lo intentaron con una falta botada por Curro, que logró rematar de cabeza Marc Gual, pero que se marchó ligeramente alto del marco defendido por Alberto. Los madrileños no generaron mucho peligro, y el delantero argentino Trejo remató de cabeza un pase de Diego Aguirre, aunque el árbitro anuló la acción por fuera de juego del atacante.


Los chicos de Tevenet seguían incesantes en la búsqueda del gol, y un centro de banda de Alejandro Pozo no llegó a controlar Marc Gual dentro del área, siendo una de las ocasiones más claras para los sevillistas en todo el encuentro. Una primera mitad donde los sevillistas dominaron en juego y posesión de balón, pero sin definición en ataque.


Tras el descanso, el equipo salió con la misma dinámica que en la primera mitad, pero no conseguía conectar con el gol. El juego se fue endureciendo por medio de muchas faltas, ante la necesidad de ambos conjuntos de llevarse los tres puntos. La entrada de Carlos Fernández generó más peligro para los sevillistas, que lo intentaron con un disparo de Yan Eteki desde la frontal que se fue por encima de la portería de Alberto, que poco trabajo tuvo durante el encuentro.


FICHA TÉCNICA:


Sevilla Atlético (0): Juan Soriano; David Carmona, Álex Muñoz, Berrocal, Matos; Yan Eteki, Fede San Emeterio, Curro Sánchez, Alejandro Pozo (Felipe Carballo, minuto 69); Aitor Cantalapiedra (Juanje, minuto 58) y Marc Gual (Carlos Fernández, minuto 69).



Rayo Vallecano (0): Alberto García; Dorado, Velázquez, Álex Moreno, Baiano; Trashorras (Raúl de Tomás, minuto 62), Adrián Embarba (Lass, minuto 87), Diego Aguirre (Unai López, minuto 45), Santi Comesaña, Fran Beltrán; Trejo.



Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, árbitro riojano. Cartulinas amarillas para Fran Beltrán, David Carmona, Baiano, Yan Eteki, Raúl de Tomás, Trejo, Fede San Emeterio.



Foto: LaLiga.es