El IMD da a conocer la lista de atletas que se beneficiarán del programa 'Deportistas con Talento' en 2017

​Un total de once deportistas de nueve disciplinas diferentes estarán presentes en esta edición, cuyo objetivo es mejorar sus resultados competitivos de ámbito nacional e internacional
|

Imdnorte


El Instituto Municipal de Deportes (IMD) da a conocer la lista de deportistas sevillanos que se beneficiarán del programa del Ayuntamiento de Sevilla, Deportistas con Talento 2017. La lista está formada por once deportistas encuadrados en nueve disciplinas deportivas diferentes. Este plan es un Programa del IMD del Ayuntamiento de Sevilla que ofrece apoyo en diferentes áreas a deportistas de rendimiento vinculados a la ciudad de Sevilla para que mantengan o mejoren sus resultados competitivos de ámbito nacional e internacional. Esta iniciativa va alineada con la Misión del IMD: “Liderar el sistema deportivo sevillano, mediante una gestión eficaz y participativa, fomentando su tejido asociativo y promoviendo espacios, programas y actividades deportivas para la mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.


El objetivo específico es colaborar con los deportistas vinculados con la ciudad de Sevilla de alto nivel y de alto rendimiento para que puedan alcanzar sus objetivos competitivos. Para ello, se impulsará el apoyo de deportistas de alto nivel y de alto rendimiento a través de la aprobación del proyecto deportivo personal a solicitud del interesado y la posterior entrega de documento que acredite que está integrado en el programa 'Deportistas con Talento', que le permitirá acceder a los beneficios inherentes al programa.

Se trata de una iniciativa en constante crecimiento y retroalimentación, puesto que los aspectos clave son dos: consultar a los deportistas en su seguimiento y crecimiento deportivo, y atender a los requerimientos y necesidades en su proyecto deportivo personal. Esta es la lista de once deportistas que se beneficiarán de este sistema ofrecido por el IMD en 2017:


Atletismo: José Luis Fernández García de Zuñiga y Alberto Salcedo Cámara.

Waterpolo: Alberto Mora Molina y Manuel Luis Pazos Gómez.

Remo: Adoración Guzmán García.

Triatlón: María Pujol Pérez.

Montañismo: Catalina Quesada Castro.

Piragüismo. Carlos Lara Caballos.

Ciclismo y Piragüismo Adaptado: Javier Reja Muñoz.

Juez Baloncesto Silla de Ruedas: Julián Rebollo Martínez.

Tenis de Mesa Adaptado: Francisco González Garzón.