Morat pondrá el broche de oro a un gran mes de septiembre en Tomares, este sábado, 16 de septiembre

|


Morat 2


La banda colombiana Morat ofrecerá en Tomares su único concierto en Sevilla dentro de su gira por España. Los jóvenes colombianos que se hicieran famosos en 2015 con el éxito mundial “Cómo te atreves”, ofrecerán en Tomares con motivo de su Feria en septiembre, un espectáculo único organizado por el Ayuntamiento de Tomares, que atraerá a miles de fans y seguidores de toda la provincia.


Una noche épica en la que Tomares vibrará con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, que se ha convertido en el grupo revelación del pop latinoamericano, estando nominados a los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Nuevo Artista, a los Premios Cadena Dial, a los Premios Shock y ganando prestigiosos galardones como el de Los 40 Music Awards en la categoría de Banda Revelación.


Disco de Oro en España con su disco recién re-editado, “Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios… y unas cuantas cosas más”, los jóvenes colombianos contagiarán con su energía y pondrán a bailar a los miles de fans y seguidores que disfrutarán de los éxitos del momento como ‘Cómo te atreves’, ‘Yo contigo, Tú conmigo’, ‘Dí que no te vas’, ‘Cuánto me duele’, ‘Aprender a quererte’ o ‘Mil tormentas’, entre otros.


Morat se formó en 2011 cuando un grupo de amigos de un instituto de Bogotá, que se conocen desde la infancia, decidieron comenzar a tocar juntos. Juan Pablo Isaza (teclado, guitarra, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, melódica, armónica, coros), Martín Vargas (percusión, coros). En 2016 el grupo publica su primer álbum de estudio, ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’ que se convierte en todo un éxito de ventas. Cada canción de Morat es un número 1, tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter y Facebook y suman más de 100 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 2 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura.


CAPITÁN COBARDE, ARTISTA INVITADO


Una noche irrepetible en la que Morat actuará en directo precedido por Capitán Cobarde como artista invitado, el nuevo proyecto del artista sevillano Alberto Romero Nieto, que empezó su carrera musical conocido artísticamente con el nombre de "Albertucho".


Marcado en sus inicios por el punk y el rock urbano nacional con pinceladas flamencas, derivando posteriormente en el Folk-Rock anglosajón, Capitán Cobarde presentará en Tomares su segundo álbum, ‘Carretera Vieja’, el proyecto de new folk del artista sevillano, con ese estilo americano que tanto le gusta, visto desde su mirada andaluza y cantando como siempre en castellano. El título concuerda con la madurez de un artista joven de gran bagaje, provisto de una ebullición innovadora constante y un flujo de creatividad permanente tanto en música como en letras, donde siempre se respira un espíritu dylaniano.