El Cajasol Ciencias de rugby presenta la nueva temporada 2017/18 en las instalaciones de Fervial

​El conjunto sevillano vuelve a la División de Honor B tras descender de la élite nacional, donde ha conseguido reforzar la plantilla con tres incorporaciones y jugadores de la cantera
|

0018 OGAZON 36101024x683neh5jkds6zbkuxdvls7wpxmnlbx2s2xy5p8ujoys54

El equipo de rugby Cajasol Ciencias presentó la nueva temporada en las instalaciones de Fervial Mercedes Benz. Para esta temporada, los hispalenses estarán en División de Honor B, tras descender el pasado curso. El equipo se ha reforzado en esta temporada con nuevos jugadores como Javi de Juan, Jesús Romero y Dani Pizarro, mientras que Miguel Reina, Óscar Sánchez, David Serrano y Ramón Latorre proceden de la cantera del club. Esta semana comienza la liga de rugby español, donde los sevillanos estarán encuadrados en el grupo C y se enfrentarán en la primera jornada al Unión de Rugby Almería.


El acto fue dirigido por el presidente de la entidad, Marco Caruz, al que agradeció a Fervial la colaboración y acogida al club. Por su parte, el gerente de Fervial, Marco Caruz, mostró su satisfacción de que el equipo de rugby haya pensado en las instalaciones de Fervial, ya que "los valores del rugby se identifican con los valores de Mercedes: esfuerzo, trabajo y compromiso". Por su parte, el nuevo entrenador del equipo sevillano, Manuel Mazo, aseguró que está satisfecho con el equipo para esta temporada, ya que "ha habido bajas significativas, pero han llegado jugadores jóvenes de nivel. No va a ser una temporada fácil, los otros equipos se han reforzado bien. Hay que ir a por cada partido, no es prioritario el ascenso pero si llegando el momento se está arriba, se va a pelear por todo".


El capitán del club, Juan Domínguez, agradeció a Fervial el apoyo del club, indicando que "es un ejemplo que una empresa tan importante apueste por el rugby. Ojalá sirva de ejemplo a otras empresas para que se acerquen al rugby y ayuden a un deporte con tantos valores". Por último, el segundo capitán del vestuario, Manu Sobrino, afirmó que "ha llegado una buena generación de jugadores, que se identifican con el equipo y en los que se confía mucho para estar ahí arriba y aspirar a todo".