Cuarenta artistas locales exponen sus obras artísticas en la Casa de la Cultura en Carmona

​La galería se podrá visitar hasta el 17 de septiembre y es la décima edición colectiva que reúne a autores de la localidad y que organiza la asociación que los representa
|

2017913 000134866


La Casa de la Cultura de Carmona acogerá hasta el 17 de septiembre la Exposición de Artistas Locales con obras de cerca de cuarenta artistas de la localidad. La exposición ha sido inaugurado recientemente por el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio,. Rajmón Gavira y el presidente de la Asociación de Artistas Locales, Juan Manuel Ceballos, quien ha agradecido la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento carmonense.


La exposición se ubica en la galería alta y en dos salas de la citada Casa de la Cultura y en la misma se muestran tanto pinturas como fotografías de un total de treinta y siete artistas carmonenses. Esta es la décima exposición colectiva que reúne a artistas de la localidad y que organiza la asociación que los representa. Junto a esta muestra y a la exposición de arte cofrade que se desarrolla en tono a la Semana Santa, la intención de la Asociación de artistas es ampliar su actividad a lo largo del año con nuevas iniciativas.