El talud de la Avenida de la Arboleda ya da la bienvenida a la localidad de Tomares

Ubicado en una de las zonas de entrada del municipio, tras la cuesta del Casino y frente al Carmen, ya luce ajardinado con el nombre de la ciudad con letras de un metro en marmolina blanca
|


El talud de la avenida de la arboleda dara la bienvenida a tomares 32


El talud de la Avenida de La Arboleda, ubicado en una de las zonas de entrada al municipio, frente a la Urbanización El Carmen y al final de la subida de esta avenida, que es una de las principales arterias de la localidad, ya luce desde el pasado 1 de septiembre dando la bienvenida a Tomares con un gran letrero con letras de un metro de marmolina blanca con el nombre del municipio, que se ilumina por la noche. El talud, recién restaurado y ajardinado por el Ayuntamiento da la bienvenida a vecinos y visitantes.


El objetivo de estas obras de regeneración del talud de la Avenida de la Arboleda y la calle Miguel Hernández ha sido embellecer y mejorar la estética de una de las arterias más concurridas del municipio, ya que además de ser entrada a Tomares desde El Manchón, también distribuye el tráfico entre el centro, La Mascareta, la Barriada de Los Poetas, Santa Eufemia y Las Almenas con El Carmen, Aljamar y La Cartuja.


Además de la instalación del nombre de Tomares, se ha embellecido y ajardinado todo el talud. En él se han colocado gaviones escalonados de piedra caliza blanca, vegetación compuesta por olivos pompones, de pequeño tamaño, arbustos con flores que le dan colorido y césped artificial en el remate superior. A su vez, en la parte del repecho que da a la calle Miguel Hernández, frente al colegio de El Carmen, se van han colocado cuatro bancos apoyados en el escalón inferior del talud.