Inauguración del remodelado Centro de Salud de La Algaba en presencia de Villalobos y Susana Díaz

​La presidenta del ejecutivo andaluz ha descubierto una placa conmemorativa, en reconocimiento de la labor profesional del doctor Gregorio Gallardo Valera
|

Sinttulo 19


El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha acompañado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la visita que la mandataria andaluza ha realizado al Centro de Salud de la localidad sevillana de La Algaba, recientemente ampliado y remodelado.Con ellos, el alcalde algabeño, Diego Manuel Agüera, y la consejera de Salud, Marina Álvarez, entre otras autoridades.


La visita a las instalaciones ha incluido varias consultas, la zona de urgencias y la sala de educación maternal, que se encuentran en el ala antigua del edificio, así como la sala de extracciones, de radiología, la sala de fisioterapia y la sala de trabajo social, que corresponden a la parte nueva del mismo. Susana Díaz ha descubierto una placa conmemorativa, en reconocimiento de la labor profesional del doctor Gregorio Gallardo Valera. Un acto especialmente emotivo al tratarse de un médico del pueblo, recientemente fallecido, muy querido por los vecinos por su labor profesional.