El Club Waterpolo Dos Hermanas incorpora a Susana Díaz, toda una campeona de Europa

La boya internacional juvenil, campeona continental con España este verano, ficha por el equipo sevillano procedente del C.W. Marbella
|

SusanaDazconsuoroeuropeo


El C.W. Dos Hermanas sigue moldeando su plantilla con vistas al curso 2017/2018 en la División de Honor femenina, en la que cumplirá su novena campaña consecutiva. Con el objetivo de mantenerse un nuevo año en la élite nacional, el estandarte andaluz de la especialidad ha incorporado a la jugadora internacional malagueña Susana Díaz, boya procedente del C.W. Marbella, con el que la pasada campaña militara en Primera Nacional.


Esta promesa del waterpolo, que el próximo mes de marzo cumplirá 18 años, recala en tierras nazarenas inicialmente por una temporada avalada por su presencia en la selección española juvenil que este verano se proclamaba campeona de Europa en tierras serbias. Previamente, en la puesta a punto para la cita continental, Susana Díaz coincidía en el stage del equipo nacional con la jugadora sevillana María Roldán, que a la postre se quedaba fuera de las 12 elegidas para asaltar el cetro europeo.


Tras los fichajes de la también boya internacional de origen catalán Raquel Roldán y la defensora vasca Aida Bartolomé, Díaz se ha convertido en la tercera incorporación para un Dos Hermanas que bajo la batuta del portugués Tiago Santos iniciará el curso liguero el 21 de octubre. Con sus 178 centímetros de altura y casi dos metros de envergadura, la nueva jugadora del equipo sevillano destaca tanto en tareas ofensivas (33 goles en 18 partidos en la liga de Primera Nacional 2016/17 con el C.W. Marbella) como defensivas.