El Sevilla Atlético suma un nuevo punto tras empatar sin goles ante la SD Huesca (0-0)

​Los dos equipos lo intentaron en la primera mitad,aunque el conjunto de Tevenet sufrió en la segunda parte para finalmente amarrar el resultado
|

Sat


Buscaba el Sevilla Atlético la primera victoria de la temporada tras el varapalo sufrido ante la Cultural Leonesa la pasada semana en el Viejo Nervión tras tener la victoria en su mano. El conjunto de Luis García Tevenet, como acostumbra, salía bien plantado al campo en El Alcoraz y buscaba el control del choque. Una primera mitad en la que predominó el tanteo entre ambos equipos desde el saque inicial. Sin apenas ocasiones claras para ningún conjunto, Olavide desaprovechó una buena asistencia de Caro para el filial y era el propio guardameta sevillista el que intervenía bien ante Hernández tras un centro de Vadillo. De este modo se llegaba al final de los primeros 45 minutos.



Se reanudó de manera diferente el encuentro, con una SD Huesca que se fue arriba a buscar el dominio y encerraba al filial en los primeros compases del segundo tramo. Vadillo intentaba sorprender a Caro con un lanzamiento directo de córner y pocos minutos después tenía que volver a intervenir el guardameta sevillista blocando sendos lanzamientos de Melero y Hernández. Una buena acción individual de Marc Gual que acababa en córner contrarrestaba con la presión oscense.


El partido avanzaba hacia la recta final con dominio de los locales que buscaban con insistencia la portería de Caro, que se convertía por minutos en el mejor jugador del Sevilla Atlético. Matos evitaba un tres contra uno tras un desafortunado resbalón de Yan. Finalmente, el conjunto de Tevenet se hacía fuerte en los últimos minutos y lograba amarrar un punto fuera de casa tras las dos derrotas consecutivas en el Viejo Nervión. La primera victoria de la temporada tendrá que seguir esperando al menos una semana más.


FICHA TÉCNICA


SEVILLA ATLÉTICO: Caro, Carmona, Berrocal, Á. Muñoz, Matos, Fede S.E, Yan, Curro (Borja S.E, minuto 85), Olavide (Mena, minuto 66), Cantalapiedra (Pozo, minuto 75), Marc Gual.


ARBITRAJE: Gorostegui Fernández-Ortega, comité vasco. Amarillas para Á. Muñoz, Marc Gual, Pulido, Hernández y Mena.