El Mercado de Ganado de Morón de la Frontera amplía su programación con unas Jornadas Ganaderas y la I Feria del Perro

​El programa de actividades de esta nueva edición contempla paseos en burros para los más pequeños, pelao de burros y muletos, actuaciones flamencas y degustación de paella el domingo
|

Mercado ganado 20161504689846069


El Mercado de Ganado de Morón de la Frontera poco a poco se ha ido consolidando en el calendario de los ganaderos y aficionados como una de las grandes citas del año. En 2017 alcanza su edición número doce con un ampliado programa de actividades y con novedades importantes como la celebración de la I Feria del Perro y unas Jornadas Ganaderas, gracias a la colaboración de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.


Del 14 al 17 de septiembre en el recinto preparado junto a las Piscinas Municipales se va a celebrar el XII Mercado de Ganado de Morón con ejemplares equinos, mular y caballar. Como en las últimas ediciones también habrá exposición de ganado ovino, caprino y, en esta edición de 2017, también vacuno. El programa de actividades contempla paseos en burros para los más pequeños, pelao de burros y muletos, actuaciones flamencas y degustación de paella el domingo. Las dos grandes novedades de este año es la celebración de viernes a domingo de la I Feria del Perro y el desarrollo en el Centro de Empresas jueves y viernes de unas Jornadas Ganaderas teórico-prácticas sobre Pequeños Rumiantes y sobre Ganado Equino.