El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache publica la oferta de actividades deportivas para esta temporada

​El plazo de inscripción se inicia a partir del lunes 4 de septiembre para los empadronados, socios y participantes de los cursos del pasado año
|

Fotografxapolideportivo20

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha dado a conocer la oferta de actividades deportivas de cara a la temporada 2017-18. Una apuesta por el deporte de base con 16 escuelas deportivas, deportes para adultos y las actividades acuáticas. El plazo de inscripción se ha iniciado esta semana  para los empadronados, socios y participantes de las actividades ofertadas la pasada temporada. Desde del 11 de septiembre se podrá inscribir en las plazas que queden libres. 


El horario será de lunes a viernes por la mañana de 10:00 a 13:30 horas y martes y miércoles por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. Atletismo, baloncesto, gimnasia deportiva y acrobacia, baile moderno, fútbol sala, pádel, gimnasia rítmica, psicomotricidad, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, tekwondo, tenis, tenis de mesa, voleibol y la novedad del triatlon completa una amplia oferta para los pequeños.


La oferta deportiva de la delegación de Deportes se completa seis actividades de deporte para adultos y otras cuatro acuáticas, entre las que destacan los 32 grupos destinados al aprendizaje o el perfeccionamiento de la natación. Junto a ellos la gimnasia acuática o el acuagym. Entre las ventajas que disponen el ser socio de las instalaciones podemos destacar el acceso a la piscina climatizada en el periodo invernal de 09:00 a 16:30 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 15:00 sábados y domingos excepto festivos. En la campaña de verano piscina recreativa según horario establecido. Además, disponen de un 30 por ciento en alquileres (excepto campos de fútbol) y actividades deportivas. Las actividades deportivas en San Juan arrancarán el próximo 2 de octubre y finalizarán el 31 de mayo.