El Aeropuerto incorpora dos nuevas rutas con Alemania, en concreto Fráncfort y Memmingen, operadas por Ryanair

Estas dos conexiones se suman a las que ya cubren la misma compañía con Berlín,Lufthansa con Fráncfort y Múnich y Transavia con la última de estas dos
|


Fotonoticia 20170908121357 640


El aeropuerto de Sevilla acaba de estrenar dos nuevas rutas con Alemania, que serán operadas por Ryanair y conectarán varios días a la semana la capital hispalense con las ciudades de Fráncfort y Memmingen. Según indica Aena en una nota, ambos enlaces, cuya puesta en servicio se produce prácticamente en la antesala de la temporada de invierno --arranca el último fin de semana de octubre--, suponen "reforzar la conectividad con un mercado estratégico para el aeropuerto, tanto por la demanda existente como por la apertura que ofrece a destinos de todo el mundo".


La ruta con Memmingen, que se encuentra a unos 100 kilómetros de Múnich, operará dos días a la semana, mientras que la de Fráncfort lo hará tres. Estas dos conexiones se suman a las que ya cubren Ryanair con Berlín,Lufthansa con Fráncfort y Múnich y Transavia con la última de estas dos. Las compañías aéreas han programado este verano en el aeropuerto deSevilla más de 183.000 asientos para atender los vuelos con Alemania --se incluyen salidas y llegadas--, un 73,5 por ciento más que durante la misma temporada del año anterior.