El cantante Miguel Bosé llega este viernes con su gira 'Estaré' al Auditorio Rocío Jurado

​El artistica extenderá sus conciertos durante el resto del año, donde estará en países como México, Estados Unidos o Puerto Rico
|

Fotonoticia 20170907175655 260

Miguel Bosé llega este viernes 8 de septiembre al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla con su gira 'Estaré', un concierto para el que aún quedan entradas disponibles. Además, esta gira llevará al artista a lo largo de 2017 a actuar en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica y por supuesto España. El álbum 'MTV Unplugged' es la última aventura especial que ha emprendido Miguel Bosé, y la gira 'Estaré' su espectáculo "más mágico" hasta la fecha, su invitación para que el público se una a él en esta metamorfosis artística que durante un breve paréntesis brindará el costado más latino, pasional e íntimo del artista.


Con una puesta en escena absolutamente contemporánea, Miguel Bosé repasa los grandes éxitos de su trayectoria, alguno de ellos interpretados por primera vez en formato acústico, a los que se sumarán varios temas inéditos. 'Estaré' debutó a principios de año en México logrando una "excelente acogida" tanto por parte de la crítica como del público, más de 110.000 personas se congregaron en el Zócalo para disfrutar del show de Miguel Bosé. Una hazaña que se ha repetido en todos los países que ha visitado hasta el momento a lo largo y ancho del continente americano y que le auguran una realidad similar en España. Sobre todo en Sevilla, ciudad andaluza en la que el artista es especialmente querido.


El lugar escogido para el concierto de este viernes en la capital andaluza, días antes de que 'Estaré" le llevé a recorrer Estados Unidos, es el Auditorio Rocío Jurado, recientemente renovado y acondicionado y con un aforo para 8.000 personas. Las entradas pueden ser adquiridas a través de las plataformas Ticketbell, Ticketmaster y El Corte Inglés con un precio desde 45 euros.