Sevilla in Green retoma el ciclo de conciertos y monólogos en parques y espacios públicos

Desde este viernes y hasta el 29 de septiembre, diferentes escenarios acogerán a humoristas y músicos con entrada gratuita
|


InGreen1


Sevilla in Green, el ciclo de conciertos que el Ayuntamiento de Sevilla ha diseñado para parques y espacios públicos de la ciudad, retoma su calendario de fechas desde el próximo viernes. Esta iniciativa de la delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria supone “una magnífica oportunidad para disfrutar de los espacios verdes y puntos de encuentro de la ciudad para disfrutar de una alternativa de ocio vinculada a la cultura como oferta atractiva para familias y para el público más joven”, según la delegada Myriam Díaz. Este calendario de actividades retoma su actividad en el Parque Amate el viernes 8 de septiembre con el monologuista Jorge García y el grupo Malos Pelos con Óscar Linares, ex de Sr Trepador al frente, que presentarán trabajos de su primer disco.



El Prado de San Sebastián acoge el 15 de septiembre los monólogos de Juancho, que anticiparán a Saxtandars Jazz. El 22 de septiembre, Julen el Peluquero anticipará la música de VHS en la Plaza del Albaicín en Sevilla Este. Finalmente, Los Vinylos y la voz de Alex Ortiz pondrán punto y final a este ciclo el viernes 29 en el Parque de Miraflores de Pino Montano.


En total, serán siete las citas que se desarrollen dentro de este ciclo que comenzó en junio con un calendario ampliado que abarcó diferentes espacios La Plaza del Amanecer, el Parque Campillo o la Torre de los Perdigones con la novedad de la introducción de monólogos que extendiesen la jornada. La entrada sigue siendo gratuita y el horario de comienzo sigue siendo el de las 21:30 horas hasta las 23:30.