Detenido un conductor ebrio y en sentido contrario por la A-4 a la altura de Carmona

​Fue en la madrugada del martes cuando se recibió una llamada de otro piloto que advertía de las irregularidades que cometía el vehículo
|


A4 autovia


La Policía Local de Carmona ha detenido recientemente a un conductor que circulaba ebrio y en sentido contrario por uno de los carriles de la autovía A-4 a la altura de la localidad, según informa el Ayuntamiento en su página web, consultada por Europa Press.  Los hechos tuvieron lugar sobre las 3,00 horas del pasado martes, cuando la Policía Local recibió una llamada de un conductor que advertía que en la autovía A-4, a la altura de Carmona, se había cruzado con un vehículo que circulaba en sentido contrario en dirección a Madrid. 


De inmediato, un vehículo patrulla de la Policía Local se desplazó a la autovía para interceptar al citado vehículo, divisándolo a la altura del kilómetro 510 y comprobando que el mismo circulaba en sentido contrario a los agentes. El conductor de dicho vehículo, tras ver los destellos de las luces policiales, detuvo su marcha, paró en el arcén y se bajó del vehículo. 


Al acercarse al conductor, los agentes pudieron detectar que conducía con evidentes síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. Posteriormente, se personó la Guardia Civil de Tráfico, quien se hizo cargo de las diligencias y del conductor, el cual fue sometido a la correspondiente prueba de detección alcohólica.