La oficina de Correos de Morón de la Frontera se traslada a un nuevo local más amplio

La nueva ubicación será ​en la calle San Pedro número cinco, detrás de los Jardines de Los Palomitos, y estará operativa totalmente el día 7 de septiembre
|

Nueva oficina correos moron de la frontera web1504682433647

Correos traslada desde este miércoles, 6 de septiembre, la oficina de Morón de la Frontera, hasta ahora en la calle Nueva número 23, a un nuevo local en la calle San Pedro número cinco, detrás de los Jardines de Los Palomitos, y que estará operativa totalmente el día 7 de septiembre. La oficina de la calle Nueva permanecerá abierta hasta las 12:00 horas del día 6 de septiembre. 


El nuevo inmueble, luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida, será la ubicación de la oficina de Correos mientras se ejecuten las obras de mejora y adaptación del local de la calle Nueva. Los 206 metros cuadrados de espacio disponibles de este local se distribuyen en tres áreas: la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente y una zona interna (operativa, cartería y aseos). El área pública cuenta con cuatro puestos de atención al cliente y tres bancos de espera.


TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS


La nueva ubicación de la oficina de Correos en Morón de la Frontera dispone de zona de apartados postales y de una amplia oferta de servicios, además del envío y recogida de correspondencia y paquetería. Precisamente, para el envío de paquetería, la empresa postal ofrece los servicios de Paquete 10, para envíos de documentación y paquetería con entregas antes de las 10 de la mañana; Paquete 14, para entregas antes de las 14 horas; y Paquete 24, para entregas en 24 horas.


Asimismo, el Paquete Premium y el Paquete Estándar, con entrega en 48 y 72 horas desde el depósito, respectivamente, están especialmente dirigidos a las empresas que quieran vender sus productos por Internet. Además de ofrecer seguimiento del envío vía web, este producto permite al destinatario elegir dónde y cuándo prefiere recibir su envío.


Por otra parte, en estas dependencias, Correos presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y Western Union y también realiza envíos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros.

Adquirir y recargar tarjetas telefónicas, productos Telecor y pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, MoviStar o comprar embalajes adecuados para los envíos también son servicios que se pueden realizar en esta oficina.


En esta oficina trabajan quince empleados, incluidos personal de reparto y de atención al cliente, que dan servicio a una población de aproximadamente 28.000 habitantes. El horario de atención al público se extiende de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados. Correos trabaja para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones laborales de los empleados.