El Real Betis Energía Plus vence a los argentinos del Obras Basket (106-95) en la segunda cita de la pretemporada

Los verdiblancos se llevaron un vibrante duelo en Torrejón de Ardoz con Nobel Boungou-Colo y Samardo Samuels como jugadores más destacados
|


Sesion puerta cerrada obras


El Real Betis Energía Plus sigue avanzando en la preparación de la próxima campaña en la Liga Endesa y este martes ha saldado con victoria (106-95) ante el Obras Basket su segunda cita de la pretemporada. Ambos conjuntos se han medido en una intensa sesión a puerta cerrada en el pabellón José Antonio Paraíso de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.


Pese a las diversas ausencias, el cuadro bético ofreció una buena imagen y mucha intensidad en el juego, lo que le valió para imponerse a un rival que nunca dio la contienda por perdida. La alta anotación fue otro de los aspectos positivos en el juego del Real Betis Energía Plus, que tuvo de nuevo en Nobel Boungou-Colo a su máximo anotador.


Al igual que ocurriera el pasado sábado en la Copa de Andalucía, el alero congoleño con nacionalidad francesa se convirtió en referente del juego verdiblanco junto al jamaicano Samardo Samuels, muy activo bajo los tableros. Por parte del Obras Basket, el ala-pívot estadounidense Maurice Kemp acabó como máximo anotador y pilar ofensivo.


Alejandro Martínez pudo dar minutos a todos sus hombres, afinando la puesta a punto de un plantel que este mismo viernes afronta otra sesión de entrenamiento a puerta cerrada, en este caso en el pabellón de Amate frente al Melilla Baloncesto.