El Club Waterpolo Dos Hermanas trabaja para la nueva campaña y a la espera de incorporar a nuevos jugadores

​El primer equipo masculino, militante en Primera Nacional, y las categorías inferiores se unen a los entrenamientos de pretemporada del conjunto de División de Honor femenina
|

Elprimerequiponazareno

Con la mente puesta en el arranque oficial del curso 2017/2018, el C.W. Dos Hermanas se ejercita, ya al completo, realizando el trabajo propio de la pretemporada. Y es que si en primer lugar era la sección femenina la que comenzaba los entrenamientos, el pasado 21 de agosto en el Complejo Los Montecillos, y el pasado viernes, 1 de septiembre, iniciaba su puesta a punto en el Centro Acuático de Montequinto el resto de categorías inferiores, esta misma semana se ha lanzado al agua el primer equipo masculino nazareno, militante en Primera Nacional.



El conjunto sevillano, cuyo arranque liguero en la categoría de plata está programado para el 7 de octubre, está dirigido un nuevo ejercicio por el tándem formado por ‘Jota’ Murube y David Benet. Teniendo como base el bloque que la pasada primavera ocupara la séptima plaza, el objetivo con el que ha vuelto al trabajo, en su caso en la pileta del Club Vistazul, no es otro que mantenerse en Primera por tercera campaña consecutiva y quinta en la historia de la entidad.



Intentando incluso dar un salto de calidad para emular la brillantísima temporada 2015/16, en la que se acarició el sueño del ascenso a la máxima categoría masculina, ocupando finalmente el quinto puesto, el Dos Hermanas sigue trabajando en distintos frente para ampliar su plantilla. En este sentido, los nazarenos esperan concretar la incorporación de algún que otro fichaje en los próximos días.


LA COPA DE ANDALUCÍA, PRIMER TEST



De la misma forma, el equipo de División de Honor femenina, que iniciará la competición liguera el 21 de octubre y presenta como novedades este ejercicio a su técnico, el portugués Tiago Santos, además de a la boya internacional Raquel Roldán y la defensora Aida Bartolomé, podría añadir alguna jugadora más a una plantilla cuajada de promesas locales que la última campaña daba la talla para mantenerse un nuevo año en la élite. El cuerpo técnico del club sevillano está barajando distintas opciones que no deben tardar en confirmarse para tomar parte en el arranque oficial del curso, con motivo de la Copa de Andalucía, con fechas aún por determinar en el presente mes de septiembre.