Los Arcos acogerá las aperturas de Kiabi, Pandora, y Bricor en las próximas semanas

​El centro comercial ha acometido la renovación total de varios locales durante la temporada estival y supera el 98 por ciento de ocupación
|

Fotonoticia 20170905115025 640


El Centro Comercial Los Arcos acogerá en las próximas semanas la inauguración de Kiabi, Pandora, y Bricor, superando el 98 por ciento de ocupación y aumentando su oferta comercial y de servicios. Asimismo, ha acometido la renovación total de varios locales en sus instalaciones durante la temporada estival. En concreto, en la planta alta estará presente Kiabi con su nuevo concepto de tienda que proporciona a los clientes una experiencia de compra más dinámica y visual. Tendrá una superficie de más de 1.600 metros cuadrados donde ofrecerá "felicidad para llevar puesta" a los mercados de mujer, hombre, niño y niña, bebé, premamá y tallas grandes.


El nuevo espacio de la firma danesa de joyería Pandora tendrá una superficie de 70 metros cuadrados en la planta alta, en los que estarán disponibles todas las colecciones de la marca. Por su parte, Bricor abrirá su nuevo establecimiento en la planta baja, junto a Hipercor, y contará con una superficie de aproximadamente 2.000 metros cuadrados. Con respecto a las reformas acometidas, Décimas ha renovado su concepto con una arquitectura más amplia, abierta y luminosa. Durante el mes de julio también se llevó a cabo la renovación integral del local de Toys 'R' Us. La multinacional dedicada a la distribución de juguetes y productos infantiles se ha trasladado a un nuevo espacio en la planta alta, para dar cabida al nuevo local de Kiabi. Parfois también cambió su imagen el pasado mes de julio y se trasladó a la planta baja. De este modo, la marca portuguesa de moda y complementos ha podido ampliar su espacio en un local más abierto y dinámico.


El servicio personalizado que caracteriza a Los Arcos, sumado a su nueva imagen vanguardista y situación geográfica en la ciudad, han propiciado la acogida en los últimos meses de marcas como Tapa Olé, Little Kings, EurekaKids, Time Road, Llao Llao, La Casa de las Carcasas, Wowble! y la primera farmacia 24 horas ubicada en las instalaciones de un centro comercial.
Los Arcos acogerá las aperturas de Kiabi, Pandora, y Bricor en las próximas semanas. Los Arcos, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, cuenta con más de cien marcas de moda, ocio y restauración, lo que posiciona a este centro comercial como referente comercial de la ciudad.