Sevilla Atlético 1 - 2 Cultural Leonesa: El filial dejar escapar el partido en los últimos compases

El equipo controló el encuentro con comodidad hasta el 88 donde recibió el empate y finalmente acabó cayendo en el último minuto del partido
|


Crnica

Durísima derrota para el Sevilla Atlético en la noche de hoy ante la Cultural Leonesa. Cuando se atisbaba la primera victoria de la temporada en un partido controlado y en el que se adelantaba con gol de Curro, llegaba el empate visitante y la posterior victoria con el gol en la última jugada del encuentro.

Una primera mitad en la que el filial fue el absoluto dominador del choque, teniendo la posesión del balón gran cantidad de los minutos y con una presión alta que hacía que la Cultural Leonesa no tuviese facilidad alguna para montar su ofensiva contra la portería de Caro. Apenas un disparo sin peligro fue lo máximo que alcanzaron a inquietar los visitantes.

Pese al dominio, tampoco el Sevilla Atlético logró adelantarse en el marcador. Matos percutía con velocidad por banda izquierda y lograba poner un centro que se marcharía por arriba tras el remate de Carlos Fernández y posteriormente Curro no lograba finalizar en un mano a mano ante Palatsi tras otra buena asistencia de Matos.

Ya en la segunda mitad, la tónica del primer tiempo continuaba, hasta el momento en que Curro se sacaba un tremendo zurdazo en el 55 y ponía por delante al filial haciendo justicia a las intenciones de ambos equipos en el choque, inquietando la Cultural Leonesa apenas con un lanzamiento de falta muy suave que atrapaba sin problemas J.A. Caro.

Entre sustituciones y tarjetas amarillas se iba perdiendo el partido hasta que en el minuto 87 llegaba la debacle sevillista. Bastos remataba en el segundo palo una buena jugada de Buendía que ponía el empate y ya con el partido en su último minuto llegaba la victoria para los leoneses merced a un remate de Julen sobre el pitido final del colegiado.


SEVILLA ATLÉTICO: J.A Caro, Borja S.E (Yan, minuto 68), Berrocal, Á. Muñoz, Matos, Fede S.E (Boutobba, minuto 76), Mena, Pozo, Olavide (Carballo, minuto 65), Curro y Carlos Fernández

GOLES: 1-0: Curro, minuto 55. 1-1: Bastos, minuto 88. 1-2: Julen, minuto 93.

ARBITRAJE: Pulido Santana, canario. Amarillas para Víctor Díaz, Olavide, Zuiverloon, Borja S.E, e Iza.



Fuente: Departamento de Comunicación SFC