El Sevilla FC Femenino se vuelve de vacío de Huelva en su regreso a la Liga Iberdrola

​La jugadora sevillista Jenni Morilla llegó a igualar el encuentro pero no pudo culminar la remontada ante las locales, que consiguieron la victoria a siete minutos del final
|

IMG 20170903 151225

El Sevilla FC Femenino se vuelve de vacío de tierras onubenses en su estreno en Primera, y eso que lo intentó desde el inicio. No hubo dominador claro pero eran las sevillistas quienes más se acercaron a la portería de Sara Serrat, pero cuando el encuentro se acercaba al minuto 25, Aufhauser adelantó a las sportinguistas, aprovechando un barullo dentro del área.


Con ese gol se llego al parón establecido para beber agua, un receso que le vino bien a las de Paco García, que encontraron recompensa al gran trabajo con un tanto de Jenni Morilla a diez del descanso. Ya en la segunda mitad, y con ambos equipos buscando deshacer la igualdad moviendo piezas desde el banquillo, fue la local Elena Pavel quien, a siete del final y tras un libre y directo, marcaba el segundo tanto para las locales, que sería definitivo pese al esfuerzo defensivo de las nervionenses. La próxima cita será ante el RCD Espanyol en casa, lugar propicio para levantarse.


Por el Sevilla FC jugaron de inicio: P. Tajonar, Lucía, Oliva, Alicia, J. Morilla, Bores, Piemonte, Olga, Maite, Olivia y Claudia. También tuvieron minutos: Nago C., Méndez, N. Benítez y Helena.