La Rinconada acoge la Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ y que cumplirá su X Aniversario

​Hasta el 19 de septiembre está abierto el plazo de inscripción de una prueba que se celebrará el 22, con salida y llegada en el parque periurbano sobre un recorrido de ocho kilómetros
|

842900112


Las calles de La Rinconada volverán a albergar la Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ cumple diez años con una nueva edición, con salida y llegada en el parque periurbano. El plazo de inscripción para participar está abierto hasta el próximo día 19 en la Piscina Cubierta y en el pabellón Agustín Andrade, así como a través de Internet en la web www.pmdlarinconada.es o en el correo electrónico pmd@aytolarinconada.es. La prueba tendrá lugar el viernes, 22 de septiembre a las 21:00 horas. La inscripción en la prueba tiene un coste de tres euros y se establecen dos categorías de competición: Sénior (desde 1983) y Veterano (hasta 1982), tanto masculinos como femeninos. Los tres primeros clasificados en cada categoría serán premiados, pero a todos los participantes se les entregará una bolsa de avituallamiento y recuerdos en el área de meta.


El delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, ha destacado que “esta prueba está plenamente consolidada y constituye una importante puesta en valor de las políticas que llevamos a cabo y que se centran en que el municipio sea un buen lugar para vivir”. Al respecto, el edil del ramo subrayó que “aúna deporte, movilidad y medio ambiente, algunos de las líneas de actuación que promueven la calidad de vida en La Rinconada”.