El Hormiguero anuncia a Joaquín Sánchez como colaborador para la próxima temporada

El programa que anima las noches de Antena 3 vuelve a la televisión este lunes 4 de septiembre a las 21.45 horas
|


58 4


El programa televisivo de entrenimiento El Hormiguero, que dirige y presenta Pablo Motos en Antena 3, ha anunciado a sus colaborades para la próxima temporada que se inicia el próximo lunes. Entre estos destaca, al menos en Sevilla, la presencia del extremo y capitán del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez, que se consagra así como una reputada estrella mediática tal y cómo ha demostrado en sus variadas presencias en los medios de comunicación. 


En este caso, el jugador portuense, que ya causó buena impresión en otras apariciones en este programa, había dejado caer en varias ocasiones que no descartaba que su futuro se encaminara al mundo televisivo, oportunidad que le ha llegado en su último año de contrato con la entidad de las trece barras. Así, Antena 3 ha confirmado en su página web que la presencia de Joaquín será como "invitado fijo", es decir, "que podrá ir al programa cuando quieran y sin avisar", misma situación que se producirá con el político Miguel Ángel Revilla.


Sea como fuere, esta sobreexposición mediática del capitán verdiblanco presenta varias aristas. Si el equipo marcha bien, no habrá el menor problema por sus apariciones televisivas. Más complicado será si la temporada no es tan propicia como parece. Entonces podrían llegar las desavenencias. Lo que es seguro es que las risas y el buen humor estarán garantizadas en las noches de esta cadena de televisión.