El Sevilla FC y el Linares Deportivo buscan fechas para el partido de homenaje a Fran Carles

​La entidad hispalense ya comunicó su intención de celebrar este encuentro la pasada temporada, pero los compromisos de ambos conjuntos lo han impedido hasta el momento
|


Carles2 0


El Sevilla FC mantiene su compromiso de disputar un partido amistoso que honre la figura de Fran Carlés, jugador del Linares Deportivo que fallecía el 9 de julio de 2016 al sufrir un fallo multiorgánico tras recibir un golpe en el muslo con una pesa. A pesar del tiempo transcurrido, desde el club hispalense informan que solo falta por encontrar la fecha idónea para la celebración de este encuentro y que, por tanto, el contaco con el club de Linarejos es permanente a fin de llevar a cabo este emotivo acto.


Aunque en principio se barajó celebrar el partido a finales de la temporada pasada, los compromisos del club jiennense, que hubo de disputar la promoción de descenso a Tercera, imposibilitaron que se pudiera llevar a cabo. Tampoco ayudó la campaña del Sevilla FC, por lo que las fechas libres del anterior ejercicio quedaban imposibilitadas.




A tenor de los hechos, este mismo verano, el Director Deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, se ponía en contacto con el presidente del Linares Deportivo, Jesús Deportivo, para manifestarle su intención de cumplir el compromiso adquirido hace ya más de un año. Así, ambos dirigentes quedaron en celebrar el homenaje al que fuera capitán del club de Linarejos en cualquiera de los parones internacionales de esta campaña, aunque sin fechar un día en concreto. Ya nos encontramos en el primero de ellos. Que no se demore mucho más. Por la memoria de Fran Carlés.


11792177 542180239277691 3977094663475667524 o1