Prisión sin fianza para el detenido por el apuñalamiento mortal en el barrio de Los Pajaritos

Al parecer la pelea se inició por una discusión por una deuda económica, ya que la víctima era propietaria de una vivienda en la que el presunto agresor vivía como inquilino
|


20161124 121948


El titular del juzgado de guardia de Sevilla ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 35 años de edad detenido el pasado sábado por la Policía Nacional tras la muerte por apuñalamiento de un joven de 27 años en la calle Carena de Sevilla capital. El juez ha tomado declaración al único detenido por este caso, O.M. y ha ordenado su inmediato ingreso en prisión, según han informado a Efe fuentes de la investigación, que han citado que el juez ha tomado una decisión por la que abogaban también la Fiscalía y la acusación particular.


El presunto autor de los hechos, que cuenta con antecedentes penales, había permanecido detenido en las instalaciones de la comisaría de la Policía Nacional en Blas Infante de Sevilla, tras apuñalar, presuntamente, al joven con el que mantuvo una discusión en plena calle en el barrio de Los Pajaritos.


En la tarde del pasado sábado se recibió un aviso que alertaba de una pelea que se estaba produciendo frente al número 4 de la citada calle, en la que se habría producido la agresión con arma blanca que terminó siendo mortal. Al parecer, la pelea se inició por una discusión por una deuda económica entre los dos, ya que la víctima era propietaria de una vivienda en la que el presunto agresor vivía como inquilino.