David Carmona es convocado por la Selección española sub-21 para los encuentros frente a Italia y Estonia

​El lateral derecho del Sevilla Atético, natural de Palma del Río, es convocado por primera vez por Albert Celades, al sustituir a Pablo Maffeo en su puesto
|


Carmonasfc

David Carmona, lateral derecho del Sevilla Atlético, ha sido convocado por Albert Celades para la selección española sub 21 para los próximos compromisos de 'La Rojita', en los que se enfrentará el día 1 de septiembre a Italia en Toledo y cuatro días después, jugarán el primer encuentro de clasificación al Campeonato de Europa 2019 contra Estonia.


El jugador de Palma del Río llega para sustituir a Pablo Maffeo, jugador del Girona cedido por el Manchester City. Se unirá a jugadores de la talla de Héctor Bellerín, Dani Ceballos, Carlos Soler y Saúl Níguez. 


La temporada pasada fue uno de los jugadores que más minutos disputó de la temporada, jugando 41 de 42 partidos en Segunda División a las órdenes de ahora técnico del Osasuna, Diego Martínez. Ha disputado un encuentro en Primera División con el primer equipo sevillista, fue contra el Athletic Club de Bilbao el 14 de mayo de 2016 y otro en la Copa del Rey frente al Formentera a las órdenes de Jorge Sampaoli.