Nita Aartsen Trío clausurará este martes los Conciertos de Jazz del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Estos espectáculos musicales, organizados por Asociación Sevillana de Jazz - Assejazz, están dentro del programa cultural del centro
|

Caac

Este martes, 29 de agosto, Nita Aartsen Trío clausurará los Conciertos de Jazz del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo del verano de 2017. Estos espectáculos musicales, organizados por Asociación Sevillana de Jazz - Assejazz, están dentro del programa cultural del centro. La actuación tendrá lugar a las 21:30.


Nita Aartsen nació en Jakarta, Indonesia. Empezó a estudiar piano a los 5 años. Estudió jazz contemporáneo en el Conservatorio de Moscú. Es una pianista con gran influencia de los lenguajes del jazz, el clásico, y la música latina. Posee una amplia trayectoria actuando en festivales y clubes de todo el mundo, como el North See Jazz Festival o el Festival de Jazz de los Angeles (EE.UU.). 


Es una una figura muy respetada dentro de la escena del jazz indonesio, ha sido durante 15 años la pianista oficial de la República de Indonesia, actuando para personalidades como Bill Clinton o príncipe Bernhard de Holand. En 2009 publicó su primer álbum como líder titulado All Nite Out. Las entradas se podrán adquirir en la web de www.assejazz.com por un precio de 5 euros para público general, y la gratuidad para los socios de la asociación.