Afectada una persona por un incendio declarado en un piso de San Juan de Aznalfarache

Las estimaciones habland de que las causas del incendio podrían estar relacionadas con un cortocircuito en un aparato eléctrico las causas del incendio podrían estar relacionadas con un cortocircuito en un aparato eléctrico
|


382 san juan bautista2


Un varón ha resultado afectado por un incendio declarado la noche de este pasado domingo en una vivienda de San Juan de Aznalfarache, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del propio Ayuntamiento. Esta persona, no obstante, no ha requerido de ingreso hospitalario.


El incendio, según tales fuentes, se habría declarado en torno a las 22,40 horas de la noche de este pasado domingo en una vivienda ubicada en la primera planta del número nueve de la calle Venezuela, ubicada en el humilde barrio de Santa Isabel. Para actuar frente al siniestro fueron movilizados efectivos de los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061. 


Mientras los facultativos sanitarios tuvieron que atender en el lugar del siniestro a un varón afectado que no requirió ingreso hospitalario, las causas del incendio podrían estar relacionadas con un cortocircuito en un aparato eléctrico, según el Ayuntamiento.