Balompédica Linense 4-1 Betis Deportivo: Derrota muy dolorosa del filial bético

​Mal partido por parte del conjunto verdiblanco, que no supo adaptarse a las circunstancias del encuentro en ningún momento
|


IMG 0122

El Betis Deportivo ha encajado este domingo su primera derrota de la temporada en el Estadio Municipal de La Línea, donde los verdiblancos han perdido por 4-1 contra la Real Balompédica Linense. Sergio Molina, de penalti, Stoichkov, Gato y Wilson Cuero marcaron para los blanquinegros. Loren hizo el gol del filial.


El encuentro se puso muy cuesta arriba ya en el inicio para los verdiblancos. La Balona salió con mucho ímpetu y, al minuto de juego, un derribo dentro del área sobre Sergio Molina se traducía en pena máxima. No dudó el colegiado. Y tampoco el propio Sergio Molina desde el punto de penalti. Sin apenas tiempo para reaccionar, los blanquinegros conseguían su segundo gol por medio de Stoichkov. Nada pudo hacer el debutante Sergio Tienza, que instantes antes había salvado de un mano a mano con el protagonista del 2-0. El Betis Deportivo pudo acortar diferencias con un durísimo disparo lejano de Loren bien interceptado abajo por Javi Montoya. En la siguiente ocasión, calcada a la anterior, llegaba el 2-1. Esta vez, el delantero marbellí no perdonaba y hacía el 2-1 con un impecable derechazo.


Tras el paso por los vestuarios, la primera llegada contabilizaba de lado local. Sergio Molina remataba a bocajarro un centro de Gato. Sergio Tienza detuvo sin mayores complicaciones. Gato, el más incisivo de los locales, hacía subir el 3-1 al marcador apenas minutos después. No bajó los brazos el filial, guiado por un gran Loren. El ariete costasoleño lo intentaba con otro duro disparo que envió a córner Montoya y, poco después, veía como le anulaban un nuevo gol por presunto fuera de juego, muy protestado por el banquillo verdiblanco. Tampoco subiría al electrónico un tanto de Mario Gómez por idéntico motivo. Ya en el tramo final, Wilson Cuero conseguía el 4-1 definitivo.


FICHA TÉCNICA


Real Balompédica Linense: J. Montoya, S. Rodríguez, Madrigal, Joe, Mario Gómez, Chico (Abenza 66’), Gato (Juampe 78’), Sana, Stoichkov (Wilson Cuero 72’), S. Molina y José Ramón.


Betis Deportivo: Tienza, Juanjo, Redru (Julio Alonso 58’), Dan, Hinojosa, Nacho, Rober, Irizo (Iván Navarro 58’), Aitor, Julio Gracia (Nieto 72’) y Loren.


Goles: 1-0 (2’). Sergio Molina, de penalti. 2-0 (13’): Stoichkov. 2-1 (25’): Loren. 3-1 (52’): Gato. 4-1 (80'): Cuero.


Fuente: Real Betis Balompié