Sevilla Atlético 1 - 2 Real Valladolid: Reacción sin premio

​El filial no pudo completar la buena salida al campo tras el descanso y la ventaja de 0-2 fue suficiente para el conjunto vallisoletano
|

 DSC0366

El Sevilla Atlético no ha podido sumar en el estreno de la nueva grada del Viejo Nervión en la ciudad deportiva ante el Real Valladolid. Dos goles en la primera mitad de los pucelanos le ponían muy cuesta arriba el partido a los locales que, pese a reaccionar tras el descanso, no encontraron más que en una ocasión la meta rival con el penalti de Carlos Fernández. Salía bien al campo el Sevilla Atlético tras el pitido inicial, con intención de buscar la meta del Valladolid y dominar el partido. 


No se dejaron intimidar los visitantes, que lograban controlar los primeros minutos del encuentro y en el 20, tras un desajuste defensivo del filial, Jaime Mata lograba realizar una buena acción individual y batir con la derecha a J.A. Caro. No tuvo reacción el Sevilla Atlético tras el palo del primer tanto y el Valladolid se asentaba aún más en el campo y dominaba creando mucho peligro por banda derecha. Tanto fue, que en el 39 un ataque por dicha banda de Antoñito y pase de la muerte acababa con el segundo tanto de Jaime Mata tras un par de rechaces. Carlos Fernández estrellaría un lanzamiento en el poste justo antes del descanso.


Tras la reanudación cambió por completo la tónica del partido. El Sevilla Atlético salía a morder y en apenas 3 minutos lograba reducir distancias gracias a un penalti recibido por Aburjania que transformaba Carlos Fernández. Encerraba el filial al Valladoliden su área durante muchos minutos en busca del empate. A pesar del esfuerzo, el equipo de Tevenet no obtenía el premio y el Valladolid logró hacerse con el control final de los minutos y llevar el partido a su terreno hasta el final del mismo. J.A. Caro hacía incluso una buena intervención evitando el 1-3. Deberá el Sevilla Atlético esperar al menos una semana más para lograr la primera victoria de la temporada.


FICHA DEL ENCUENTRO


SEVILLA ATLÉTICO: J.A. Caro, Carmona, Konyk (Aburjania, minuto 46), Á. Muñoz, Matos, F. San Emeterio, Yan, Pozo, Marc Gual, Curro (Boutobba, minuto 66) y Carlos Férnández.


GOLES: 0-1, minuto 20: Jaime Mata. 0-2, minuto 39: Jaime Mata. 1-2, minuto 47: Carlos Fernández (penalti),


ARBITRAJE: Pizarro Gómez, madrileño. Amarillas para Guitián, I. Salvador, Becerra, Borja, Luismi y Carlos Fernández.