El sevillista Marc Gual y el bético Nahuel entran en la convocatoria de la selección española Sub-21

​Los dos futbolistas estarán en los próximos compromisos del combinado nacional ante Italia (1 de septiembre) y Estonia (8 de septiembre)
|

Sinttulo 9

Los jugadores del Real Betis Balompié y del Sevilla Atlético, Nahuel y Marc Gual, han sido convocados por el seleccionador Albert Celades para los próximos compromisos con España en la categoría Sub-21. Ambos futbolistas estarán en los dos partidos que afrontará el combinado nacional: ante Italia el 1 de septiembre en Toledo en un encuentro amistoso, y ante Estonia el 8 de septiembre en Tallin, dentro de la clasificación para la Eurocopa de 2019 que se disputará en Italia.


El delantero sevillista, que llegó este mercado invernal a las filas del Sevilla Atlético para sustituir al lesionado Carlos Fernández, se estrenará como internacional Sub-21 con la selección española entrenada por Celades. El catalán marcó el pasado curso liguero 14 goles en 24 encuentros, y será una de los futbolistas destacados en la nueva temporada del filial sevillista de Luis García Tevenet. 


Por su parte, el extremo hispano-argentino Nahuel ya sabe lo que es jugar con la selección española en categorías inferiores, pues disputo once encuentros con la Sub-19 (marcando tres goles) y un partido con la Sub-21, en el empate a un gol ante Suecia en el partido de clasificación para la Eurocopa 2019. De este modo, el jugador verdiblanco no ha entrado en la convocatoria para el encuentro de LaLiga de esta jornada ante el Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarin. 


La lista completa está formada por Sivera (Alaves), Unai Simón (Athletic), Iván Villar (Celta), Núñez (Athletic), Jorge Sáenz (Tenerife), Meré (Colonia), Lirola (Sassuolo), Aarón Martín (Espanyol), Pedraza (Alavés), Maffeo (Girona), Toni Lato (Valencia), Mikel Merino (Newcastle), Carlos Soler (Valencia), Rodri (Villarreal), Ceballos (Real Madrid), Fornals (Villarreal), Nahuel (Real Betis), Brahim (Manchester City), Oyarzábal (Real Sociedad), Mayoral (Real Madrid) y Marc Gual (Sevilla).